Labels

Touchez-Moi


Nace para traer lenceria de la mejor calidad para que puedas encontrar en un solo lugar todo aquello que te hace sentir sexy. Encontraras desde babydolles, conjuntos de dos piezas, hasta disfraces que despiertan las mas sensuales fantasias!!

Ven, ingresa al mundo de TOUCHEZ-MOI, contactate con nosotras para acordar una visita y te llevaremos las prendas que mas te gusten de esta pagina.


Elena y Andrea
lenceria.touchezmoi@gmail.com


Contactanos

Quieres adquirir alguno de nuestros productos? Contáctate con nosotras:
Teléfono: 945320279 (movistar) - #042558 (RPM)
Nextel: 994184920 - 418*4920
email: lenceria.touchezmoi@gmail.com


Danos tu nombres completo, teléfono de contacto y dinos cual es la pieza (o las piezas) que te interesan, adjunta la talla, y te responderemos con prontitud.


METODOS DE COMPRA Y PAGO:


·         REUNETE CON NOSOTRAS – Ventas a domicilio (*)
Previa coordinación (vía mail o teléfono) podemos visitarte en tu casa, llevando la pieza (o piezas) que desees adquirir. Así en la comodidad de tu hogar, podrás escoger con tranquilidad. El costo de envio es de S/.10.00 Nuevos Soles. Si tu  compra es de S/. 120.00 Nuevos Soles a más, se exonera el costo de envio.
El costo de envio deberá cancelarse aun en caso decidas no adquirir alguna de las prendas.

·         A CONTRAENTREGA:
Si ya estás segura de lo que deseas, o deseas regalarle alguna de las prendas a tu pareja, previa coordinación (vía teléfono o mail) haremos la entrega de la pieza solicitada a domicilio. Si la compra compra es de S/. 120.00 Nuevos Soles a más, se exonera el costo de envio. Por compras menores a S/. 120.00 Nuevos Soles, se cobrara el envio de la prenda (S/. 10.00).

·         ENVIOS A PROVINCIA.
Si deseas adquirir alguna prenda, contáctate con nosotras, y coordinaremos el costo y el modo de envio.


(*)Las ventas a domicilio se realizan en los siguientes distritos: San Isidro, Jesús María, San Borja, La Molina, Surco, Miraflores. Para otros distritos escribenos para coordinar lugares de entrega.

3 comentarios:

  1. APROVECHA LAS ULTIMAS PRENDAS QUE QUEDAN EN LA MAS FINA LENCERIA COLOMBIANA , BABYDOLLS Y DISFRACES IMPORTADOS . NO TE LO PIERDAS QUEDAN POCAS PIEZAS !!!

    ResponderEliminar
  2. TE ESPERAMOS HOY SABADO DE 1PM A 6PM ... COMUNICATE CON NOSOTRAS A LOS TELEFONOS DE CONTACTO Y TE DAREMOS LA DIRECCION EXACTA. NO TE LO PIERDAS SON LAS ULTIMAS PRENDAS QUE QUEDAN !!

    ResponderEliminar
  3. TE ESPERAMOS EL MARTES 07 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 5.30PM .. NO FALTESSS !!!

    ResponderEliminar