Labels

Touchez-Moi


Nace para traer lenceria de la mejor calidad para que puedas encontrar en un solo lugar todo aquello que te hace sentir sexy. Encontraras desde babydolles, conjuntos de dos piezas, hasta disfraces que despiertan las mas sensuales fantasias!!

Ven, ingresa al mundo de TOUCHEZ-MOI, contactate con nosotras para acordar una visita y te llevaremos las prendas que mas te gusten de esta pagina.


Elena y Andrea
lenceria.touchezmoi@gmail.com


De a dos - II

  • Conjunto de dos piezas negro con detalle de flores rosadas: Encaje con detalle bordados en el brasier y en la tanga. Este brasier es ideal para elevar el busto, lleva un encaje tipo blonda en el borde superior de la copa. Los laterales de la tanga son de tul transparente.
Talla: Brasier: 36 - Tanga: L
Precio: Brasier: S/. 50 - Tanga: S/. 18



  • Conjunto de dos piezas negro con encaje morado: El brasier lleva el encaje bordado, sintiendose suave al tacto. Eleva tu busto pues posee almohadillas push-up, a la vez la tira que va por detras del cuello junta tus senos para realzarlos aun mas. La tanga tiene un coqueto detalle de una tira por debajo del ombligo, con una aplicacion pequena y plateada, y es transparente en la parte posterior.
Talla: Brasier: 36 - Tanga: M
Precio: Brasier: S/. 50 - Tanga: S/. 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario