Labels

Touchez-Moi


Nace para traer lenceria de la mejor calidad para que puedas encontrar en un solo lugar todo aquello que te hace sentir sexy. Encontraras desde babydolles, conjuntos de dos piezas, hasta disfraces que despiertan las mas sensuales fantasias!!

Ven, ingresa al mundo de TOUCHEZ-MOI, contactate con nosotras para acordar una visita y te llevaremos las prendas que mas te gusten de esta pagina.


Elena y Andrea
lenceria.touchezmoi@gmail.com


Babydoll de copa abierta


HOT!... Esta pieza es unicamente para chicas atrevidas. El lazo que recubre los senos es de saten suave, el cual puedes ajustar a tu medida. Trae unas cintas delgadas que se amaran detras de tu cuello (tipo halter) para que el babydoll se mantenga en su sitio. El material de esta sexy pieza es gasa. Viene con un sexy hilo dental, con abertura delantera sellada por un coqueto liston rojo. Se incluye la portaligas (1) para completar tu sexy look para esa noche tan especial.


Talla: MEDIUM


Precio: S/. 110
















2 comentarios:

  1. ATREVETE Y DISFRUTA AL MAXIMO TU SENSUALIDAD CON ESTE PROVOCATIVO MODELO ... TE ESPERAMOS EL MARTES 07 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10AM HASTA LAS 5.30PM. CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON NOSOTRAS A LOS TELEFONOS DE CONTACTO.

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo adquirir estos baby doll y sus costos

    ResponderEliminar